domingo, 16 de mayo de 2010

Mierda de Vida


Como otras noches me miro al espejo y me pregunto qué coño hago con mi vida metiéndola entre el espesor de las putas drogas y el frescor de las asquerosas botellas de whisky.
Giro mi puto gaznate hacia la pocilga a la que llamo casa y veo todos los indicios de lo que hice en toda la noche, me paseo por mi piso sintiéndome un ladrón que intenta recordar lo que robó.
En la basura cinco envoltorios de plástico "Casa Tarradellas", varias botellas de bebidas alcohólicas vacías, varios ceniceros separados por toda la casa, en mi cuarto ropa de mujer esparcida por el suelo, la vida es puta y no me acuerdo, en la mesilla de mi cuarto al lado de mi mini cadena Sony tamaño estándar color gris futurista: dos rayas de farlopa, la tarjeta de club Megatrix de mi infancia y el DNI de Dani.
Odio a Dani es un payaso incapaz de coger una pelota con las dos manos sin antes meterle un pinchazo a la pelota con una navaja y reirse del niño que se la pide, un bastardo de los grandes, y lo peor....... mi mejor amigo.

En mi sala, en gallumbos y con su novia a la que yo llamo ex novia, entre bolsas de patatas, mantas tiradas, colillas aplastadas en el suelo, botellas de cerveza en la mesilla del armario y encima de la tele…veo a Dani con su novia Daniela, a la cual sigo follandome cuando Dani no esta.
En el cuarto de invitados vive Dani, sus padres lo echaron de casa la semana pasada por robarle a su madre hasta las uñas postizas( y es rico el muy cabron), y yo como su mejor amigo le dejo el calor de mi puto piso.
El capullo de él se pasa todo el puto día comiéndose mi comida, colocándose con mi droga y follando con mi ex novia mientras yo curro para mantener sus putos vicios, vicios que deberían ser los míos.

¡¡Niños dar las gracias a Dani!! -¡¡Gracias Dani!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario