lunes, 24 de mayo de 2010

Sexo






Estaba el viernes tomando cerveza en el último rincón del bar Cretus, hablo con Mario mientras Dani y su novia mantienen distintas conversaciones sin profundizar en ninguna y poniendo en negrita la poca comunicación que tienen. (La coca y la mariguana solo pueden mantener relaciones sexuales pero no contraer matrimonio) Que pareja…. me siento como un niño que quiere ver a sus padres separados para no aguantarles dentro de casa.
Viene la novia de Mario, Marta, y mientras miro por el verde de mi botella veo a Marta acompañada de una mujer que hace que se me cierre el estomago por banda, el corazón me palpita tan rápido como si me hubiera metido dos rayas de farlopa seguidas, mis manos empiezan a sudar, mi boca se me seca, mis ojos huyen de su mirada como si temiesen algo, y…….Corro al puto lavabo a que me de un infarto.
JODER…….. No me reconozco, ¿cuando me he vuelto un mierdungi acojonado? Me miro y arreglo mi camisa como si de ello dependiera mi puta vida, necesito un whisky con hielo, voy a donde Jusepe el barman y le pido el whisky, miro nuestra mesa y la veo, tiene los labios gruesos, un pelo negro liso y largo, una piel morena, unos ojos marrones clarísimos que contrastan con su piel y su pelo, unas piernas largas y desnudas que se cruzan entre ellas dejando al ras del suelo su vestido blanco e impoluto, unos senos preciosos y la mirada más firme y segura que he visto en mi vida.
Esa mirada no está rebosada de inocencia, rebosa seguridad y dureza, tiene la mirada de un gato, una sensualidad que le pondría palote hasta el papa y una sonrisa que desprende simpatía (esa mirada y esa sonrisa son peligrosas).
Me presento, no puedo fingir que no me importa….todos hablan con todos, Mario me dice a la oreja que es soltera… voy al baño a tener otro infarto….las oras pasan y no comprendo que me pasa, ella me mira de reojo y yo voy al baño a tener mi tercer infarto consecutivo…llega el momento y cada mochuelo borracho esta metiéndole la lengua a su pareja.
Ella y yo solos……..
No sé como……..pero le digo que vivo encima del bar y me pregunta si puede ver mi casa.

TRES ROMBOS SESION DE ADULTOS:
Le enseño las casa, voy al salón y saco una botella de whisky, ella dice que no le apetece ( pero no era para ella ), bebemos los dos… me besa…. Se me paraliza el corazón…me siento tranquilo, por alguna razón acabo de recuperar mi yo interno y mi mirada vuelve a desprender seguridad, cojo las riendas, me levanto y pongo a Mozart, acaricio con mis labios cada parte de su cuerpo, muerdo todo su cuello como si nunca hubiera comido, que bien le huele el pelo, tiene piel suave, se desnuda…. Contemplo la Venus de Milo, se tumba encima, se ríe, lo hacemos suave y en silencio hasta que ambos corazones se paralizan.
Se ríe, dice que ponga otra música más movida susurrándome a la oreja, la beso… beso húmedo, me levanto y pongo el colchón en mitad del salón, enciendo velas y las coloco estratégicamente por la sala, ella me mira observadora, fuma, le saco fotos, pongo un CD nuevo.

PLAY VOLUMEM MAX





Suena Rammsteim, sonríe, voy a donde ella, dos rayas de farlopa entre sus tetas, ella esnifa en mi pecho, reímos, suena Rammstein,reimos, besos,risas, besos humedos, risas, besos humedos, una lengua, Rammstein, dos lenguas, Rammstein,tres lenguas, Rammstein, mi cuerpo mojado, Rammstein, Rammstein, Rammstein, muerde, muerdo, muerde, muerdo, risas, Rammstein, tres lenguas humedas, cuatro lenguas humedas, risas, Rammstein, un dedo, dos dedos, tres dedos, sus dedos, mis dedos, Ramstein, Rammstein, Rammstein,risas, besos humedos, risas, besos humedos, una lengua, Rammstein, dos lenguas, Rammstein,tres lenguas, Rammstein, mi cuerpo mojado,Rammstein, Rammstein, Rammstein,risas, besos humedos, risas, besos humedos, una lengua, Rammstein, dos lenguas, Rammstein,tres lenguas, Rammstein, mi cuerpo mojado,Rammstein, Rammstein, Rammstein,mis labios sangran, mi espalda sangra, sus labios sangran,su espalda sangra.......................infarto,mas, max, mas sexo. (bis)



¡Gracias Rammstein!

No hay comentarios:

Publicar un comentario