sábado, 30 de julio de 2011

lobo

Me brindan recuerdos del pasado. Sábado noche, los lobos aúllan a la luna, mis pendientes en la oreja, vaqueros, camiseta negra, chupa y Winston mucho Winston. Huelo el sudor de la luna, las calles se empapan de alcohol esta noche. Se oyen a los lobos llorar a la luna, como llora la luna, los lobos se beben su sudor blanco con el tintineo de tres hielos.

Lobos de sábado noche, lobas de sábado noche, como gritan las gargantas por el sudor de la luna, como se queman los ojos por la corrosión de la venas. No te enfurezcas.

Solo es una noche mas, una puta noche mas, aullando a la misma luna, bebiendo tu sudor blanco, tus senos de diamante blanco, lloro a la luna porque soy lobo, hoy solo hablo en boca de la luna, sábado noche estoy listo para unirme a la luna, me despido del sol, lobo hambriento de sangre alcohólica y de la blanca luna. Estoy en guerra con la serenidad, las calles están plagadas de lobos, muchos lobos, sin amor, sin futuro, sin nada, excepto la luna, mi luna, nuestra luna, dar vida a la muerte, matar lo nacido, ahogar las posibilidades, marchitar las flores, hoy es sábado y la luna esta firme…no pienso olvidar, solo cantar, no pienso echarme atrás, solo gritar.

Soy un niño, un chico, un joven, un amigo, un hermano, un empleado, un estudiante, un tío, un inmaduro, un alegre, un triste, un despreocupado, un preocupado, un cinéfilo, un versátil, un ágil, no muy alto, no muy bajo.

No soy nada… hoy solo soy un lobo, un lobo enamorado de la luna.

Sábado noche y con winston mucho winston, que no falte nunca.

Persigo el tintineo de los hielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario