miércoles, 31 de agosto de 2011

en fin

Hoy me e levantado con un dolor de espalda espantoso, en la vida todo depende de la postura con laque te acuestes, he tenido un buen verano, solo en casa y bien de tranquilo. A sido llegar mi familia de vacaciones y joder la tranquilidad, riñas discusiones etc. Mi querida familia normal y corriente, dos hippies preocupados por el mundo, la preocupación no es solo su elección si no su manera de vivir. Ella tres carreras, feminista, ecologista y vegetariana, El una carrera, comunista, pero con posgrado en la ciencia del compromiso.

Sabíais que la irradiación del móvil afecta por las noches a la glándula e pineal (una movida que está detrás del cerebelo) y que el flúor afecta a las fuerzas motoras del cerebro, que con el agua de mar se puede solucionar gran parte del hambre en el mundo, que el papel alval ayuda a generar cáncer, la manipulación del G8, las guerras por el mineral que llevan los móviles, el saqueo del agua, la cultura sexista de las multinacionales y las cosméticas, la depravación de las farmacéuticas, hay una planta que se llama la estebia que es cojonuda para la diabetes y para varias enfermedades, pos resulta que está prohibida, y un tipo de agua modificada genéticamente que se llama agua diamantina que puede purificar todo nuestro cuerpo y que se obtiene gratuitamente por internet. La ley de partidos es un asco, los países y los políticos no nos dirigen, lo hacen las multinacionales, la existencia de Jesús y los profetas es un cuento chino demostrable, la explotación infantil un hecho real y comemos mandarinas madein áfrica cuando ellos no tienen de que comer. No se puede mezclar proteína animal con proteína vegetal, porque está mal, y tengo que ir al súper, con el libro negro de las marcas para no comprar nada que joda el mundo…don simón y poco mas. No tengo navidades y las fiestas fuera de nuestras creencias no se celebran.

Se quejan por todo, y lo peor es que son consecuentes…podrían ser de boquilla pero no lo son, fieles a sus ideas hasta la medula, o hasta que me de un infarto.

Podría morir mañana, se enterarían en los periódicos, ella 5 meses en el Sahara y el de brigada en Palestina, Cuba , Venezuela y México.

Mas 100 oras en talleres de masculinidad, donde se trabaja el machismo, ella mas 100 horas dando el taller, el 16 horas de jornada laboral en época de elecciones ( de momento sin prozac) ella mas de 5 meses de jornada laboral en otros países, el viendo conferencias y documentales, ella dando conferencias y haciendo documentales.

Mas 18 libros leídos al año por ambas partes y más de 42 películas alternativas vistas al año.

Y a mí me ha educado la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario