domingo, 4 de septiembre de 2011

paz

Los ojos que me miran arden en deseo de verme situado en el mundo, todos los días escucho como los profetas de la madurez y la estabilidad intentan conducirme por un camino de estabilidad, oigo día tras días como mis errores y mis malas elecciones aran de mi camino un lugar más difícil, tengo que aguantar palabras llenas de chillidos intentándome empujar por el supuesto buen camino, tengo que aceptar la experiencia de los demás como única ley, no puedo ser yo mismo nunca, todos intentan que sea de otra manera, más vulgar, mas corriente, mas mierda. Sé que nadie me lee pero no me importa, porque solo aquí puedo mentir tranquilo, y decir la verdad sin que se sepa que es verdad, ¿¿realidad o ficción??

Hay mentiras que se me hacen tan ciertas y verdades que no puedo creer, me encuentro ante un blog pesimista, my propio blog, lleno de verdades y mentiras. Está más vivo lo que tenemos dentro que lo que esta fuera expuesto al aire, eso dice Federico.

A pesar de todo soy un tío muy positivo, mi filosofía de vida ya la quisiesen muchos. Me da pena que solo venga a escribirte con pensamientos que necesito desechar o con fantasías que necesito plasmar, tengo muchas cosas buenas en mi vida, de las que no os escribo.

El trabajo me va muy bien, es mi pilar mas fuerte, soy feliz haciendo lo que hago la gran mayoría de veces, y eso es una suerte siendo yo tan joven. Me apasiona.

Tengo buenos amigos con los que siempre disfruto de buenos ratos amigos de verdad hay pocos y creo que los tengo todos…

En el amor también e sido tocado por la suerte (dependiendo de por donde se mire)

No me dura una relación más que un instante, pero conozco el amor y eso no se puede comprar, e sido tocado por el varias veces y es fantástico.

Mi familia no es la mejor del mundo pero al menos puedo decir que tengo una, y que me

soy un tío con mucha suerte, pero a veces tengo la necesidad de huir, volar, desaparecer.

Necesito echar de menos mi hogar y mi casa, me gusta la soledad, por eso soy animal nocturno, la calle esta en silencio a la noche y mi hogar tan tranquilo sumergido en los sueños.

Hay paz.

Necesito irme lejos evadirme, no aguanto más, siento que me consumo poco apoco, mi ciudad ya no puede darme mas de lo mucho que me a dado, no crezco por dentro y eso me deprime.

Mi alma se esta que dando sin recurso, veo lo mismo, hago los mismo, la monotonía me consume, tengo una vida ociosa y nunca a sido así.

No se si es demasiada libertad o falta de libertad pero quiero irme... y vivir con lo bueno y lo malo.

Reuniré fuerzas y me iré….a pesar de lo bueno que tengo , a pesar de todo necesito respirar el aire de otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario