lunes, 10 de mayo de 2010

QUIEN SOY YO





¿Quién soy yo?
Pude parecer una pregunta mística y filosófica desde un punto de vista tolstoyano, incluso te encontraras al típico payaso que te dice que mires en el DNI para que salgas de dudas, pero lo cierto……………….. Lo cierto es que no es la pregunta correcta.
Nos miramos al espejo y a aunque estemos calcados no somos objetivos con nosotros mismos y…………………………… eso hace que no podamos responder a la puta pregunta.
¿Pero entonces cual es la pregunta?
No se quien soy, pero sé lo que no soy, aunque tampoco somos objetivos de esta manera, y en el puto espejo seguimos viendo lo mismo.
Tras rigurosos experimentos científicos y deducciones sobre la neurología humana, y patologías sobre la conciencia del ser, después de reunirme con tres filósofos pedófilos, un sicólogo alcohólico y mi prima que es peluquera y examina las cabezas a su manera………………….Llegue a la conclusión de que era mejor pegarle un puñetazo al espejo COMA ir al hospital con la mano rota COMA conocer a una enfermera maciza COMA mirarme la mano COMA y empezar a pensar porque ostias tenemos sangre en el cuerpo en ved de zumo de uva PUNTO mejor ligarme a la enfermera PUNTO PUNTO.

2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy personal.
    Voy a pasear por él.
    Espero que no te importe.

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar