miércoles, 7 de abril de 2010

El Gilipollas

El gilipollas es un hombre que sabe lo que se hace, excepto cuando no se da cuenta, es curioso porque siempre que veo a uno, siempre esta. Ese tipo de persona que te gustaría perder de vista pero que nunca pierdes de vista puesto que mola confirmar su incapacidad mental, esa clase de gente en la que no te ves reflejado excepto cuando te sientes gilipollas.
Lo mio es diferente yo solo lo soy cuando me lo merezco, otros lo son de nacimiento y otros de nada mas nacer. Lo cierto es que lo hacen sin querer, no es que yo lo haga queriendo cuando lo hago, es que no es lo mismo, pues si fuera lo mismo yo no no estaría contento con migo mismo. Lo cierto es que hay un gilipollas de escala alta hasta baja, los de alta son esos que hacen gilipolleces todo el rato y baja los que turnan su cabeza para entrar en estado.

En fin, el mundo esta lleno de gilipollas.

Mierda!! me han robado la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario