jueves, 8 de abril de 2010

Por encima de todo


Te miro y veo las respuestas a un todo.Existen distintos tipos de amores pero solo uno supera el amor pasional que todo el mundo busca. Estas por encima de todo, por encima de las estrellas y soles que me iluminan, por encima de los sueños, por encima de los prejuicios. Mientras yo viva serás eterno, podría decir te quiero, pero esa palabra no se acerca ni por asomo al autentico nivel de realidad, debería inventarme otra palabra que representase mis verdaderos sentimientos.
No existe.
Se que Hamlet sentía lo mismo por su padre, y sé que conoces su historia, se que conoces la nuestra y sé que si yo estuviera en su lugar la historia no habría sido alterada lo más mínimo, puede que hubiese llegado al final antes que él. Existen amores que solo se pueden visualizar en los libros y que en la realidad solo son idílicas. Se que Hamlet sabia esto, y sé que la comparativa es muy absurda, pero sé que si él estuviera escribiendo este texto y yo fuera el protagonista más famoso de Shakespeare estaría de acuerdo con migo. Puede que la historia y el futuro no sean lo suficientemente extensas para encontrar la palabra que busco, pero eso nunca lo sabré, porque lo cierto es que ni tu eres rey ni yo soy Hamlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario