lunes, 12 de julio de 2010

La mariposa

Una vida nace como larva en el estomago, es semejante al gusano, se le puede llegar a temer en su momento de su desarrollo, la larva se protege en un lugar resguardado y allí se transforma en crisálida. En este estado no se alimenta, y sufre grandes cambios involuntarios metabólicos y morfológicos, como una droga se expande, su conjunto es llamado metamorfosis.
En algunos casos la vida adulta es breve, no durando más que el tiempo necesario, a veces un solo día otras toda una vida.
Se alimentan de los sueños e ilusiones tiernas, esto produce que crezca rápidamente. Cada especie requiere una o unas pocas especies de ilusiones para su alimentación, y la extinción de una ilusión puede arrastrarla a la desaparición.
Su existencia puede provocar euforia, alegría, y un estado de total embriagadez, felicidad extrema, delirios de futuro y descentración del cerebro. Efectos secundarios, insomnio, negación, enfado. Es un fuerte depresivo. Los efectos secundarios se llevan a cabo cuando la larva sufre desnutrición, o no se encuentra en su hábitat.
Su existencia causa dependencia.

No existe manera de cazarla o poseerla voluntariamente. Es el ser más antiguo del mundo. Su existencia es un misterio, y el lugar de su verdadero nacimiento un enigma.

Puede poseer distintas tonalidades de colores que dependen de la alimentación que poseen: Buena alimentación, colores saturados y variados, rojo, azul, naranja, verde, amarillo, lila……incluso mas de un color pueden tener.
Mala alimentación: negro, gris, y colores apagados varios.

Su existencia es calificada de milagro y catástrofe.

¿Que me pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario