jueves, 22 de julio de 2010

niño

Bajo mi cama se encuentran las sombras,
bajo las paredes se esconden sus reflejos,
bajo el techo resplandecen sus miradas,
soy un niño con miedo a la noche.

Bajo mi cama cruje la madera,
bajo las paredes rebotan sus crujidos,
bajo el techo chirrían sus cuellos,
soy un niño con miedo a la noche.

Bajo mi cama, el suelo esta frió,
bajo las paredes absorben su calor,
bajo el techo rebotan sus silbidos,
soy un niño con miedo a la noche.


Soy un niño, un niño con miedo a la noche,
soy un niño, un niño,
¡niño! Corre con tu madre.

Bajo mi cama se encuentran las sombras,
bajo las paredes se esconden sus reflejos,
bajo el techo resplandecen sus miradas,
soy una madre con miedo a la noche.

Bajo mi cama cruje la madera,
bajo las paredes rebotan sus crujidos,
bajo el techo chirrían sus cuellos,
soy una madre con miedo a la noche.

Bajo mi cama, el suelo esta frió
, bajo las paredes absorben su calor,
bajo el techo rebotan sus silbidos,
soy una madre con miedo a la noche.


Soy una madre, una madre con miedo a la noche,
soy una madre, una madre, ¡madre! Que perdió a su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario